6 de noviembre de 2007

No tengo...



No tengo otro misterio que una vida serena,
a veces solitaria y otras muchas alegre…
Me asisten simplemente las hadas y las musas,
camino lentamente aunque si miras corro…
No tengo otro misterio que la ausencia de seres,
presentes en mi vida vivos desde mis sueños…
escucho con delicia los ruidos de los días,
aspiro el aire puro y me siento dichosa…
No tengo otro misterio que saberme sencilla,
de proyectos ausente, de quehaceres alerta…
mis sábanas son limpias y mis baños tibios,
agradezco la vida sin secretos ni enigmas.

8 comentarios:

Gloria dijo...

Bellisimo, Maria Ines. De una paz y una sinceridad que ya no se encuentra, no te imaginas como te agradezco esta preciosidad. Un beso desde mi alma.

Anónimo dijo...

Preciosas letras.
Yo en cambio estoy repleto de secretos y enigmas.

Anónimo dijo...

Amiga, lo mejor de todo es que te sientes y eres dichosa..
Tan Clara como el agua que transparenta su profunda belleza..

Besos, muchos Besos :)

Topacio dijo...

Pues son grandes esos misterios que tienes, no los alcanza cualquiera.

Te dejo un beso, Maria Ines.

*AntagoniSta* dijo...

Una grandeza que es de pocos...

Tenés luz, eso, luz.

Besotes!

Unknown dijo...

María Inés, amiga querida. Tus letras reflejan la transparencia de tu alma. Toda una belleza envidiable.

Un beso

Anónimo dijo...

Misterios de una inmensidad que acaricia por dentro como fina agua de lluvia matinal.

Un beso enorme, María Inés

Juan Lucas dijo...

¡Tienes tantas cosas amada María Inés!
Tienes en la mano, en tus labios esa palabra de aliento y consuelo para todo aquél que lo necesitara. Tienes querida María Inés, la virtud de ser amiga de jóvenes y mayores valorando en ellos solo el amor y la lealtad... Tus letras, tus versos son cantos de esperanza a los sueños, a las ilusiones; son besos dulces para borrar los amargos, son compañia para derrotar a la soledad, a las sombras, al vacio..
Y desde aquí quiero decirte que nunca me he marchado de tu lado, que aunque no veas mis comentarios, deseo me sigas sintiendo siempre a tu lado, no voy a dejar de estarlo nunca.
Besos María Inés.
Juan Lucas.