6 de febrero de 2008

Reposo del alma



Hay tormenta en el cielo.
Oscuros nubarrones presagian el chubasco...

Desde el mínimo lugar de mis deberes,
soy apenas un aprendiz de alma en retirada...

En la lejanía del horizonte,
trepita mi necesidad,
aúlla en rara sinfonía
este palpitar ascelerado,
pidiendo descanso.

Y en medio de una ventolina limpiadora,
aparece la claridad del firmamento,
diáfano y fresco...

Es desde aquellas latitudes
donde la intemperie de mi alma,
encuentra la gloria del reposo.

10 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Leyendo tus lineas en silencio
recorrí los espacios sosegado
y sin ruidos llegué, en un regreso,
con aguas claras de tiempos marchitados.

Vine cargado de secretos,
de cautelas, y vehemencias girando en torno mío,
de sordas esperanzas deteniendo el tiempo
para seguir en silencio un sentir emocionado.

Besos para tu alma.

Unknown dijo...

Hola, Maria Ines tenia dias de no pasar por aca...me encanta lo que escribes.

Un beso

Ena

Alberto dijo...

Sencillamente hermoso.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

FELIZ DIA DE LA MAISTAD.
Abrazos para tu alma.

Breviario

*AntagoniSta* dijo...

Y es un dibujo perfecto del alma cuando implora un descanso...

Me encantó!
Un besote, mi tocaya!

Juan Lucas dijo...

Te llamas amor.
Cada día te llamo y apareces.
Reclamo tus encantos y me llenas.
Apelo a tu caridad y me enriqueces
Depende mi felicidad de ti y no defraudas ... te llamas amor ... No me olvides, recuérdame cuando te haga falta y aunque la distancia sea tremendo abismo entre ambos sólo debes saber que existo y te quiero ... no me sueñes ni me pienses, sólo ven conmigo y acompáñame y sobre todo... recuerda que este corazón de barrilete te quiere muchisimo mi dulce María Inés.
Besos
Juan Lucas.

Unknown dijo...

AFUERA ES LLUVIA Y TORMENTA
ES MADRUGADA...
LEO
HAY PAZ EN LAS PALABRAS...MUCHA!

QUE ESTÈS BIEN MARÌA INÈS!


ADAL

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Felíz día de la mujer.Hoy mañana y siempre.

Besos para tu alma.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

FELÍZ DÍA.
La mujer, hoy, mañana y siempre complice del hombre en esta vida, siempre iguales y no de otra manera.
Besos para tu alma agradecido de tu apoyo y de tu afecto.

Susana Vera-Cruz dijo...

Querida María Inés, muchas veces, tenemos nuestra mente llena de tormentas, pero quien nos sacará de ellas solamente será nuestra alma y nuestras ganas de soplar fuerte para diciparlas.
No hay nada más incentivador ,como encontrar la paz interna que nos hará ver las cosas, desde otra perspectiva más positiva.
Hermosa alegoría.

Besitos amistosos