14 de junio de 2007

A mis queridos amigos


Es evidente que no he tenido suficiente tiempo para visitar la casa de mis amigos.

Es cierto que todos ustedes desde mi corazón se merecen la prioridad, pero cuando las obligaciones aprietan hay que ser responsable, así que los tengo un poquito abandonados por la abundancia de este trabajo que se lleva hasta mis fines de semana.

En poco tiempo estaré nuevamente en la carrera que más me gusta, es decir, compartiendo con todos ustedes nuestros momentos espirituales, nuestras risas y nuestra poesía.

No los olvido, tengan un poquito de paciencia que volveré pronto.

Un gran abrazo para todos, un beso gigante y crean que los extraño un montón.

María Inés

13 comentarios:

conny dijo...

Amiga no te preocupes, a veces la prioridad es trabajar, aqui te espero de diario te visito, cuidate y aqui estaremos, un beso

Maria Ines dijo...

Queridísima Conny:
Te lo agradezco mucho, haré un esfuerzo para estar.
Besos

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Un recuerdo bello de ti todos los días, un cariño especial más allá de lo virtual, y un deseo por que te normalices con tu tiempo.

Recibe un beso en tu alma.

Macarena dijo...

Aquí esperaré... no te preocupes. :)

Saludos y abrazos...

Juan Lucas dijo...

María Inés.
No es un comentario lo que voy a dejarte, no, lo que hoy voy a dejar aquí, en tu blog, en tu página, para que todos los que te visiten puedanleerlo no es otra cosa que mi declaración.
Si, María Inés, una declaración pública de la admiración y gran cariño que te profeso. Podía haberte mandado un correo privado, podría incluso... aunque sea algo repetitivo dejarte un simple comentario, pero mi amada María Inés, quiero que todos sepan que en la distancia, en la lejanía, que a pesar de no conocernos, ni de habernos visto nunca, amada amiga, mi dulce Circe, te quiero.
Sí, tu sabes que te quiero, tu sabes que vuelo con tu vuelo, sabes que tus palabras me apartan de lo gris, de lo triste, de la melancolía. Tú sabes, María Inés, que tu nombre es para mí, alegría, alma, vida. Tú sabes, que con tus palabras, con tu cariño, logras avivar en la esperanza, el amor y la ternura. Tú sabes, María Inés, que la vida no palpita si tu cielo no me acaricia... y que al igual que pasa a ti ahora, dispongo de poco tiempo, pero amiga mía, no olvides nunca que, cuando escucho, cuando leo tus palabras, es amor puro lo que noto, lo que siento... amor que me conduce a ese tu mundo, tu cielo...
Un beso de tu siempre amante amigo.
Juan Lucas.

AnaR dijo...

Bien dices, que hay cosas y asuntos prioritarios, no obstante , te esperamos, tranquila y cuidaremoas tu espacio, para que no deje de latír...

Un beso

*AntagoniSta* dijo...

Qué la calma acompañe tus prioridades... aquí estoy (estamos) esperando tus letras...

Besos y abrazos que minimicen agobios laborales!
M.inés

Maria Ines dijo...

A conny, Gerardo, Macarena, Juan Lucas, Ana r, Antagonista y a todos mis amigos:
¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!

LLUVIA dijo...

Mi querida amiga MARIA INÉS :Gracias.
Gracias por tus hermosas palabras.

No te preocupes, descansa y haz lo que tengas que hacer..
Yo tampoco vuelvo aún, pero no os olvido..

Te dejo un inmenso abrazo y mis deseos de que TODO te vaya bien!

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Anónimo dijo...

Mi Querida María Inés.. Me da gusto saber de ti, leerte. Se que a veces nos falta tiempo, las obligaciones, la casa, el trabajo.. pero lo importante es que estas bien.
Siempre te busco porque encuento algo bello en tus publicaciones, y no importa si estas ocupada, porque aqui dejas una gran parte de tu escencia en cada palabra...
Mi Querida María Inés: Aun no olvido tus letras hacia mi, estan gravadas y pintadas de rojo, en mi memoria y ahi se quedaran para siempre.. gracias por eso!!!
Te dejo mis saludos y un enorme beso mi querida Amiga!

Anónimo dijo...

Te aguardamos...
Un abrazo.

Juan Lucas dijo...

Mi querida María Inés, pásate por mi página cuando puedas allí te dejé un regalo.
Besos mil
Juan Lucas.