8 de enero de 2007

"La Vida"



"Sólo conservando una niñez eterna en el lecho de tu alma es como puede mirarse cara a cara el misterio de la vida"

9 comentarios:

Ena Lopez dijo...

Hola, Maria Ines, que tal? te saluda Ena, la del blog de La Calle del pensamiento...gracias por tus comentarios, la verdad que pareciera que somos paises y culturas super diferentes pero creo que tenemos mucho en comun. De esto me di cuanta, leyendo a Isabell Allende, claro no es argentina, pero me sorprendio la similutud de sus experiencias con mi país.

Y bueno, estoy viendo tu pagina y me gustan tus pensamientos...ahh tambien me fascina Volver de Carlos Gardel...excelente.

Saludos desde mi país El Salvador

Juan Lucas dijo...

¿Volver a ser niño?? Hay quien pudiera... un borrón y cuenta nueva, unos lápices alpino y a la vuelta del colegio tu me regañaras si no estudiaba...
¡¡¡ Ay, quien pudiera...!!!
Juan Lucas.

EL HIPPIE VIEJO dijo...

" ..VOLVERÉ , VOLVERÉ , DONDE ESTÁ MI MADRE ESPERÁNDOME , DE NUEVO EN SUS BRAZOS VOLVER A SER NIÑO , VIVIR COMO SOLO SE VIVE UNA VEZ .." , VINO A MI MENTE ESTA CANCIÓN NUESTRA , SI MI CEREBRO NO ESTUVIERA MEDIO QUEMADO ME ACORDARÍA EL TÍTULO .

MARÍA INES , UN GUSTO

ME ALEGRA QUE AL ANDAR POR ESTOS CAMINOS VIRTUALES , QUE EN ALGUNOS MOMENTOS SE TRANSFORMAN EN REALES , ENCONTRAR COMO COMPAÑEROS DE RUTA , CIERTA AFINIDAD EN EL PENSAMIENTO ,Y NI HABLAR DEL SENTIMIENTO Y/O PASIÓN , PORQUE SER DE BOCA ES SENTIMIENTO PURO ,
DOBLE SASTIFACCIÓN .

DEFENDEMOS LA VIDA Y LUCHAMOS POR ELLA ..NOS HAN PEGADO TANTO , PERO AQUÍ ESTAMOS , COMON DIRÍA EL GRAN VICTOR :
" SOBREVIVIENDO " ..Y MIENTRAS ALGUIÉN PROPONGA MUERTE , YO PISARÉ ESTOS CAMPOS , SOBREVIVIENDO .." .

MARÍA

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS , DESEO PARA VOS LO MEJOR .

UN ABRAZO AZUL Y AMARILLO

ADAL

EL HIPPIE VIEJO dijo...

AUNQUE SOY DEL PALO DEL ROCK AND ROLL EL TANGO ME ESPERÓ HASTA DESPUÉS DE LOS TREINTA ..Y AQUÍ ESTOY , MEDIO TANGUERO NOMÁS , ADMIRANDO EN ESTE CASO AL MOROCHO QUE , AUNQUE EL DICHO SEA VIEJO , CADA DÍA CANTA MEJOR .

EL HIPPIE VIEJO dijo...

ESTABA ESCUCHANDO MIENTRAS ESCRIBÍA .." LO NUESTRO DURÓ ..." 19 Y 500 POR SABINA ,
MONUMENTAL !!!

Laura dijo...

Hola María Inés, gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado. Es la primera vez que entro a este, pero es muy bonito, me gustan las buenas letras.
Seguiré vivistando.
saludos!

Mar dijo...

Bello pensamiento, muy reflexivo.

Gracias por las huellas en mi rincón.

saludos

galatea dijo...

Mª Inés, comparto todo lo que arriba te han posteado (una nueva palabra para nuestro diccionario!) De dónde eres, exactamente?... este fin de semana estoy viajando a Córdoba, desde Osorno (Ch), pasando por Mendoza, estás en mi ruta? porque como dice el hippie viejo: ANDAR POR ESTOS CAMINOS VIRTUALES , QUE EN ALGUNOS MOMENTOS SE TRANSFORMAN EN REALES... nos podemos conocer.
Cariños, Galatea

BELMAR dijo...

"Palimpsesto & Palíndromo"




"Todos somos aficionados... en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa..."




...EL NUEVO TÍTULO CORRESPONDE A MI PERSONAL DEFINICIÓN DE LO QUE ASPIRA A SER ESTE BLOG: UN BORRADOR CAÓTICO Y OBSESIVO COMO SU LEIT MOTIV TARANTINIANO Y UNA FRASE CONTÍNUA QUE SE PUEDE RE-INTERPRETAR A GUSTO, DE DOBLE ENTRADA, COMO CREACIÓN PLÁSTICA SURREALISTA DE MEDIADOS DEL SIGLO XX.


IMPORTANTE ES PARA MI LA FIGURA DE CHAPLIN -UNO DE MIS MENTORES AL ENFRENTAR EL DÍA A DÍA-, QUE CON ESE TRATADO IDEOLÓGICO DENOMINADO "TIEMPOS MODERNOS", UTILIZÓ LA CRÍTICA SOCIAL Y LA RIDICULIZACIÓN PARA CUESTIONAR NUESTRA ERA DE LA EFICIENCIA PRODUCTIVA Y HACERNOS VER MÁS ALLÁ DE NUESTRA COLECCIÓN DE OBJETOS INTRASCENDENTES...


LECCIÓN EPICÚREA DE UN CUASI-ESTOICO PARA ESTE DÍA DE CALUROSO VERANO CHILENSIS:


"El vino, las mujeres, la parranda y el amor, son cosas que en la vida recompensan el dolor"


(No es Séneca ni Epicuro, es el gran Sandro hablándonos a la arteria para hedónicamente purificarnos...!!!)